Servicio

Condiciones de la garantía:

  • La garantía cubre refacciones y mano de obra por el periodo indicado en la póliza.
  • El servicio de garantía se brinda en nuestras instalaciones de Servicio Técnico de la Ciudad de México.
  • El cliente deberá enviar el equipo a las instalaciones de la empresa en su empaque original y/o, en su caso, perfectamente empacado para evitar posibles daños en su traslado.
  • El cliente deberá anexar a la póliza una copia legible de su factura para que la garantía tenga validez.
  • La garantía será válida solo si el cliente está al corriente de sus pagos, en caso de compras a crédito.
  • Los gastos de envío, transporte y seguros, son por cuenta del cliente.
  • La empresa cubrirá los gastos derivados del retorno del equipo.
  • La garantía no cubre daños por mal uso del equipo, golpes, maltratos, descargas o cambios de tensión eléctrica que resulten de daños al equipo.
  • La rotura de los sello de seguridad del equipo y/o la empresa, invalidan automáticamente la garantía.
    Es responsabilidad del cliente hacer un respaldo de la información contenida en su equipo. La empresa no se hace responsable por perdidas de datos durante la reparación.
  • La garantía no cubre daños de software o sistemas operativos que el cliente realice por su cuenta. En caso de que el equipo  se encuentre con software incorrectamente instalado o contenga virus y éste sea la causa de falla de su funcionamiento, la empresa cobrará al cliente los gastos generados por la reparación y posibles refacciones.
  • El tiempo de reparación dependerá de la existencia de refacciones.

ESTATUS

 

 

Servicio técnico especializado para toda la gama de equipos de rehabilitación.