Therma

Therma es un nuevo dispositivo de TECARTERAPIA (diatermia capacitiva y resistiva no invasivo) capaz de generar, con la mejor eficacia y sin dolor, hiperemia endógena y estimular la circulación sanguínea en todos los diferentes estratos de las células. Tiene efectos anti-inflamatorios, mejora la circulación sanguínea y reduce significativamente el dolor.
El tratamiento terapéutico más reciente y eficaz entre los tratamientos de diatermia para los profesionales que están buscando algo más que una unidad de diatermia tradicional (microondas o de onda corta).
Es la evolución tecnológica y terapéutica que combina versatilidad, eficacia y los beneficios terapéuticos que son difíciles de alcanzar con los dispositivos convencionales para diatermia. El sensación es similar a la de un masaje durante el cual el equipo genera energía para el paciente que notará inmediatamente una agradable sensación de calor.
Auna el conocimiento de siempre con la última tecnología para quienes buscan algo mas en la aplicación de sus tratamientos.Obteniendo así una amplia gama de efectos biológicos, que nos brinda la termoterapia profunda tales como: el drenaje linfático, regeneración tisular, aumento de la irrigación en los tejidos, analgesia o mejora de la inflamación.Ofrece dos alternativas de tratamiento compatibles entre sí.Modo Capacitivo, mas concentrado y drenante y el Modo Resistivo, mas difuso con una gran respuesta biológica de los tejidos.Con el equipo de Tecarterapia Therma, llegarás a donde tus manos no llegan.

CARACTERÍSTICAS
-Modalidad de trabajo Resistivo/Capacitivo
-Amplia gama de protocolos preestablecidos
-Parámetros modificables
-Pantalla led táctil
-Opción de guardar los tratamientos realizados
-Portátil
-Diseño italiano

× ¿Como puedo ayudarte?