Fisiolab

BIOFEEDBACK

EMG ONE

Es un electro miógrafo de superficie que nos permite hacer evaluaciones con escalas clínicas y tratamientos con biofeedback de forma lúdica, cuenta con telemetría para una rehabilitación más efectiva.

Ideal en rehabilitación neurológica, de piso pélvico, disfagia neurogénica, apoyo en enseñanza de la técnica biofeedback, guía EMG para inyección de toxina botulínica, rehabilitación neuromuscular, mejora de la propiocepción y guía de entrenamiento deportivo en el que podremos evaluar y trabajar la resistencia y potencia muscular.
EMG ONE consta de 3 componentes

Kit EMG One
    Está conformado por un electromiógrafo portátil de un canal que se conecta al smartphone o tablet. Es pequeño, fácil de utilizar y funciona mediante una batería interna recargable.
    Cable USB para carga:
    • Cable para electrodos con conectores de 2 mm.
    • Adaptadores para electrodos “snap” (de broche).
    • Pack de 4 electrodos (4×4 cm).
    • Stand para smartphone o tablet.
    • Estuche de tapa dura para transporte.

App para Android
    • Es un juego en el que una Loica que es controlada por la actividad muscular del usuario debe esquivar obstáculos. Permite realizar entrenamiento utilizando diversos paradigmas: velocidad, fuerza – resistencia, coordinación, etc, lo que se aplica a diferentes objetivos de rehabilitación.
     
      Existen distintos modos de juego, varios personajes y escenarios que hacen la actividad más entretenida.

    Servidor de datos
      Recibe y almacena las sesiones de entrenamiento; descargables en excel, puedes hacer seguimiento a distancia de tus pacientes.