Lambda yag es un láser de alta intensidad clase IV, que permite trabajar a una profundidad en la cual podemos alcanzar patologías a nivel articular. La longitud de onda usada de 1064nm y 10W, con el justo nivel de potencia de emisión, permite una buena difusión y absorción en el tejido humano, combinando un efecto analgésico, antinflamatorio y de bioestimulación.
Lambda yag permite trabajar en dos modalidades: continua y pulsada. La modalidad de emisión continua es adecuada para patologías que es necesario tratar en profundidad. Es capaz de activar procesos celulares de bio-estimulación y el proceso de regeneración del tejido, reduciendo los tiempos de recuperación.
La modalidad de emisión pulsada es adecuada para patologías en fase aguda, al fin de efectuar tratamientos anti-inflamatorios y/o con bajo efecto térmico. La modalidad de emisión pulsada es adecuada para el mantenimiento del equilibrio celular. lambda yag permite una vasodilatación controlada y la mejor recuperación del proceso inflamatorio.
CARACTERÍSTICAS
Longitud de onda 1064 nm
Luz guía 650 nm
Potencia de 10 W
Modalidad continua y pulsada
Absorción 100 VA
Láser clase IV
NOVEDADES
Pantalla táctil de 7″
Software con interfaz amigable
Posibles actualizaciones del software
Control del dispositivo a través de la pantalla táctil, y/o a través del teclado