Fisiolab

Diatermia

Equipo de Diatermia de Onda Corta
ST2200

Este dispositivo genera hipertermia por medio de la intensidad del campo magnético, el cual produce calor profundo dentro de los tejidos para el tratamiento de patologías como espasmos musculares, contracturas, tendinopatías y alivio del dolor. La zona a tratar se sitúa entre los dos electrodos capacitivos que entre ambos se genera un campo, la polaridad varía 27.120.000 millones de veces por segundo generando en el paciente una fuerza electromotriz que será la responsable del calentamiento del tejido debido al desplazamiento de los iones libres.

Este dispositivo tiene la ventaja de una mayor penetración al tejido blando que aplicaciones convencionales como compresas, luz infrarroja etc.
nu-300x180

Equipo de Diatermia de Onda Corta
ST2300

Este dispositivo ofrece aplicaciones continua y pulsada para generar calor profundo en los tejidos del cuerpo para el tratamiento de las patologías como espasmos musculares, contracturas, aliviar el dolor etc, ya que tiene la ventaja de una mayor profundidad de penetración en contraste con los métodos convencionales, como compresas calientes, baños o luz infrarroja. Sus brazos de dirección ajustables permiten tratamiento cómodo de cada parte del cuerpo. Y es conveniente para el uso en pacientes en clínicas de rehabilitación tanto en hospitales.
nu-300x180