¡Bienvenidos al
Blog Fisiolab Academy!

En menos de 1 año, Fisiolab logró convertir su iniciativa Fisiolab Academy en la comunidad digital académica más grande e importante de toda Latinoamérica.

Logo

Lo último del blog

Principios básicos de la electroterapia

¿Qué es la electroterapia? Por definición es la aplicación de energía electromagnética al organismo (en diferentes modalidades), con el fín de producir unas reacciones biológicas y fisiológicas que tendrán como objetivo final un efecto terapéutico.

Indicaciones prácticas para el tratamiento con las
Corrientes diadinámicas

La electroterapia, por definición, consiste en la aplicación terapéutica de la energía electromagnética al organismo, con la finalidad de producir sobre él reacciones químicas, biológicas y fisiológicas, las cuales serán de gran utilidad para mejorar el estado de los tejidos, que se hallan sometidos a distintas alteraciones metabólicas desde el punto de vista celular.

¿Qué es el flossing o Easy flossing?

Las vendas que se utilizan actualmente para el flossing y su metodología el Easyflossing tienen su origen en la halterofilia donde descubrieron que al vendarse rodillas, codos y muñecas por razones de estabilidad y protección al manejar grandes peso , descubrieron que les disminuía molestias existentes previas en estas regiones al realizar los levantamientos de pesos con vendajes de compresión.

× ¿Como puedo ayudarte?