Magnetoterapia pulsada de alta intensidad – Tesla pulse

Rehabilitación deportiva, Magnetoterapia pulsada de alta intensidad

Tesla pulse es un equipo creado para aplicaciones profesionales del tratamiento de patología osteo-articulares.
Genera un campo magnético pulsado caracterizado por: baja frecuencia, impulsos de campo magnético de alta potencia, efectos térmicos, alta penetración en los tejidos, este particular campo se traduce en aplicaciones no invasivas y no dolorosas, favoreciendo la acción de drenaje celular, a través de la bioestimulación del tejido, para el tratamiento de patologías traumáticas con o sin edema, patologías inflamatorias agudas y crónicas, por lo tanto, particularmente indicado en las formas inflamatorias y/o dolorosas.
Algunas de las indicaciones son: osteoporosis: generalizada o localizada, retardo de la consolidación de fracturas: acelera el proceso curativo, pseudoartrosis, cervicalgia, lumbalgia, radiculopatías lumbares, contracturas musculares, tendinopatías etc.
Cuenta con una pantalla táctil que permite el control interactivo de la unidad.

Puede mandar una par de transductores planos (opcionales) y un nuevo cabezal para campo magnético a impulsos.
Las salidas puedes ser activadas simultáneamente.
En modalidad PULSE a través del cabezal con aplicadores circulares intercambiables genera un campo magnético pulsado caracterizado por: baja frecuencia, impulsos de campo magnético de alta potencia, efectos térmicos, alta penetración en los tejidos, este particular campo se traduce en aplicaciones no invasivas y no dolorosas, favoreciendo la acción de drenaje celular, a través de la bioestimulación del tejido, para el tratamiento de importantes patologías traumáticas con o sin edema, patologías inflamatorias agudas y crónicas, por lo tanto, particularmente indicado en las formas inflamatorias y/o dolorosas, por ejemplo artrosis cervical, lumbalgias, periartritis escapulohumeral, ciatalgias, tendinitis y lesiones deportivas.
Cuenta con una pantalla táctil que permite el control interactivo de la unidad.

Características principales:

• Alimentación 90-240 Vac / 50-60 Hz
  • Potencia máxima absorbida 120 VA

MODO PULSÁTIL

Frecuencia de trabajo 0,5 – 5 Hz
Nivel máximo de intensidad 10 kGauss

Accesorios incluidos:

• 1 cable de alimentación
  • 1 manípulo magnetoterapia PULSE
  • 1 Cabezal capacitivo de diámetro de 48 mm con cubierta para la cabeza
  • 1 Cabezal capacitivo de diámetro de 62 mm con cubierta para la cabeza

Novedades:

• Pantalla táctil de 7 Pulgadas
  • Software de fácil uso
  • Posibles actualizaciones del software a través de unidades USB
  • Control del dispositivo a través de la pantalla táctil, y/o a través del teclado
  •  Programas personalizables
  • Sistema de seguridad
  • Software en 6 idiomas
  • Programas preestablecidos

!Te gustaría recibir ofertas especiales!

Permite las notificaciones de nuestra tienda para recibir información valiosa de tu carrito de compras y ¿Quién sabe?, !tal vez un descuento sorpresa!

Maybe later